martes, 27 de septiembre de 2011

Nueva visita...


LAS HISTORIAS DE MADY
(experiencias al borde... de qué?)
Historia 2

“EL GRAN HERNAN”
Se llamaba Hernán, mayor que ella (lo cual aprovechaba muy bien… él), muy seductor y simpático….  Con una sonrisa enorme que derretía a todas las mujeres grandes y chicas, un galán, bah, de esos que miras en la tele y te quedás boquiabierta.
Las familias eran amigas, y como tal los fines de semana, organizaban esas típicas reuniones en casa de uno u otro, donde cada uno arrastraba a su hijo, porque éste se negaba a ir aduciendo que se aburría. Así que medio a la rastra y empacados nos juntábamos todos los hijos de… en el salón que oficiaba de living, a compartir juegos de la niñez y no tan niñez.
Cosa curiosa, a Mady le gustaba ir… es que ella feliz de poder ver al que creía en ese momento (y estaba re convencida) el amor de su vida y sin el cual no podía vivir… HERNAN!!!
Mady  entraba en la adolescencia y aunque en ese momento no lo reconocía era muy enamoradiza… y ese joven era su blanco perfecto. Lo veía todos los fines de semana; su cara se iluminaba y hasta llegaba a sonrojarse si cruzaba mirada con él.
Esperaba ansiosa cada fin de semana porque estaría con él… disfrutaría de sus juegos; Jugaban al truco, jugaban de manos, se reían y discutían…  él se daba cuenta de ese amor incondicional y se aprovechaba  pidiéndole pequeñas cosas, haciendo gala de su ser –todos los hombres piden cosas y necesitan que se las alcancemos- …. Que le alcance algo… siempre tratándola como a una niña… A Mady no le importaba, era feliz con el sólo hecho de que Her  le hablara; eso significaba que la tenía en cuenta, que la había registrado, que no la ignoraba.
Hasta que en una navidad… cuando nadie se dio cuenta… le tomó la mano y le dijo que ella era hermosa… Fue fatal….  Y lo más lindo que le pasó. Se sintió única, FELIZ, sus ojos prendieron un brillo especial. El clima era ideal: … noche estrellada, cálida, solos en medio del ruido, abstraídos del mundo con su mano entre las de él… Demasiado especial para cumplirse: En ese momento cuando atraídos por la mágica situación entrecerraron sus ojos y entornaron sus cabezas,  cerca del primer beso… llegó la tía de Mady e interrumpió el momento –supongo que la envidia por ver esa jovencita enamorada a punto de dar rienda suelta al deseo de ser besada-  hizo con sus palabras que el hechizo de amor se rompiera, haciéndola sentir que era una depravada de 15 años.
Si la tía de Mady viviera en estos tiempos se encerraría en un convento al ver tanto depravado suelto y éstos sí que son depravados, con vocabulario soez y actitudes groseras.
Es terrible cómo situaciones como éstas marcan los designios de tu vida.
Después de esa escena nada volvió a ser igual… ella empezó a ir a los matinée, se producía desde la mañana con total esmero, pintaba sus uñas, se ponía los ruleros o se hacía la toca, todo porque sabía que lo encontraría, pero él con actitud ganadora apenas la miraba, no le daba bola…  eso era terrible!!!!! … los peores momentos de su vida, pensó en ese momento, sin saber que lo más terrible para ella vendría después…
Inquieta, necesitaba decirle lo que sentía, no podía pensar, la ansiedad la consumía; ya lo había decidido y así fue que luego de un  tiempo, entre ansiosa y atolondrada   le declaró su amor (en el medió de un boliche);  él la miró distante como al pasar, no dijo nada, la ignoró…  haciéndola sentir turbada, menospreciada. Sus ojos se tornaron brillosos pero por el brillo de las lágrimas que pujaban por salir, hasta sintió arder su cara, quería huir, desaparecer, mil sensaciones se agolparon en su malogrado corazón.
Ella se convenció que nunca ningún hombre la iba a desear… que equivocada estaba!!!! Y que cerca de la verdad a la vez!!!!



No hay comentarios: