viernes, 23 de septiembre de 2011

Otro capítulo: "LAS SUEGRAS"


Hablemos un poco de las relaciones con  nuestras suegras.

Hay suegras metiches, incisivas, que husmean todo el tiempo en tu casa. Ellas necesitan saber si le preparás el tuco a su hijo, igual que como lo hace ella, les llama la atención que su hijo nunca se queje de tu comida. Lo que no saben es que a su hijo se le ocurrió decirte una vez “… así no lo hace mi mamá, por qué no le ponés esto o aquello” ANDÁ A QUE TE LO HAGA TU MAMÁÁÁÁÁ, querido!!!!!!! ,tiraste a la mierda el tuco y ese día comió fideos blancos; por ende nunca más criticó tu comida. Siendo ex suegra mantiene el estilo metiche, pero sólo para ver si alimentas bien a los vástagos y no andás en nada raro que te quite tiempo para atender la casa y la familia.

Hay suegras que se hacen las compinches. Ojo con éstas, son estilo matahari  (doble espías) porque te sacan información para contárselas a veces tergiversada, a tu marido, ya transformado en ex.
Entonces por un lado te alientan a rehacer tu vida, salir, mirar vidrieras, etc… ofreciéndose a cuidar a los chicos y por el otro, le calientan la cabeza a tu ex diciéndole: “otra vez me dejó los chicos para irse a callejear… ya ni siquiera les cocina ni los atiende”

Hay suegras que verdaderamente sufren el distanciamiento y aunque no te llamen permanentemente sabés que podés contar con ellas, que adoran a tus hijos y harán todo lo posible porque estén bien.

Y vos????, 
que clase de ex suegra 
o suegra tenés????

Su Sif
(Parte 25, cont...)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las suegras son unos personajes impresionantes para describir... yo me acuerdo de la mía (cuando la tuve) que el día que fuimos (con el hijo) a contarle que estábamos saliendo pregunto enfrente mío ¡Quién es la chica!... ja! la negación en su máxima expresión

Su Sif dijo...

jajaa, que bruja!!!!!

Su Sif dijo...

jajaa, que bruja!!!!!