jueves, 6 de octubre de 2011

Después de la separación... Parte 1


Después de la separación, los hijos, la familia de él, la tuya, la mía, la nuestra, los enredos y desenredos, el tiempo de revolución y calma, llega a tu vida una brisa de aire fresco en el momento menos esperado y en el lugar menos pensado… es así que conoces a Osby, de casualidad en el supermercado, eligiendo morrones, apenas intercambian unas palabras referidas a las compras y cada cual sigue su vida.
Eso fue lo que pensaste o por lo menos vos seguiste con tu vida, hasta que en una salida a almorzar el mozo del lugar te da una tarjeta con un número de teléfono haciendo referencia a ese encuentro; obviamente ni sabías de quién te hablaba porque no se habían presentado, pero cuando el mozo te recordó la escena de los morrones, enseguida ubicaste al señor del supermercado.
Pasaron unos días en los que te preguntabas ¿por qué no?, por qué no darte una oportunidad?...
Fue así que te animaste y lo llamaste!, salieron y enseguida congeniaron.
Osby era todo lo que necesitabas… (por lo menos eso creías y eso demostraba) caballero, cariñoso, atento, amable, siempre pendiente de vos, hasta que empezó a actuar raro…

Si Sif

(Parte 26, cont)

1 comentario:

Su Sif dijo...

La vida te sorprende y te pone a prueba en cada situación o persona que te presenta. No creas todo lo que escuchas o ves.