viernes, 11 de noviembre de 2011

ME VOY... NO TE PIERDO (... y quiero perderte definitivamente)



Tu voz resuena a la distancia
Tu corazón me llama
Mi mente reclama tu llamada,
ya no me puedo escapar...
ya no me quiero escapar.

Voy caminando a un lugar... lugar de mares y distancias...
Ellos son recuerdos... que los agigantan.

Algo que debo cambiar...
algo cambia...
tu piel no fue mi piel... un gran miedo se apodera de las miradas... 
Te escapas, siempre te escapaste..
Creo que está mal, que me hace mal y no tiene solución.
Ya, es parte del pasado y no volverá.

Se eriza mi piel cuando te recuerdo...
no puedo dejar de sentir tu mirada. 
Parece que fue ayer que no pude sentir nada...
Mi corazón se exalta

... no soy la misma...
mi piel no fue tu piel,
mi piel no es tu piel...
mi amor ¿dónde quedó?
No sé... se fue con vos.

Necesito "curarme" de tu presencia, esa presencia que excede lo real y se apodera de muchas decisiones.

Necesito salir del dolor y de imágenes que rememoran muchos momentos.

Necesito construir otro destino sin tu presencia, sin añoranza, sin tu amor.

LiSa
Es un deseo

No hay comentarios: