viernes, 29 de julio de 2011

El momento de la noticia...

Pero por dónde empezar…

Tenías una pareja, un cónyuge, un marido, 
un novio, una familia
 y de pronto la realidad te cachetea… 
Se van a comprar cigarrillos y no vuelven, se enamoran o entusiasman con otra, con más dinero, más joven , más dulce… 

  ¡qué se yo!
 Y de golpe te encontrás sola, aturdida, 
sin saber que hacer o que decir...
No te sale una lágrima o te llorás todo...  pero igualmente repasas mentalmente una y otra vez todos los momentos vividos, hermosos, perfectos... para hacerte trizas, buscar culpables, 
...te sentís culpable, humillada, acabada y con la carga de comunicar a los demás la gran noticia… Ufff, me dejó..., se fue.., no me quiere más.... o como dijeron a mi “ no sé si quiero envejecer con vos”. Original , no?... 
       Envejecer, yo? 
… si estoy fantástica!

(Parte 1, continuará...)


Su Sif

2 comentarios:

Don Bass dijo...

jaja muy buena la idea, ojalá pronto se nutra de experiencias "tragicomicas" la vida es corta... A disfrutar!

Rene dijo...

que hipócritas son los hombres, inentan cualkier boludez porque no se animan a enfrentarte y decir la verdad, lo que sienten, que te cambian por carne jóven que no deja de ser eso, CARNE.