domingo, 31 de julio de 2011

Reunir a los niños (hijos, niños y/o adolescentes…) para…



Ahora… como hacés si tenés hijos?
Este es un capítulo aparte porque lo primero que te sale es esa bestia furiosa que quiere descuartizar al bastardo padre de tus hijos y decirles que se fue con una mina más  joven, más delgada, etc, que te cambiaron por un modelo más nuevo olvidándose de años de remarla juntos.
Entonces deberías encerrarte en el baño, ducharte con agua helada, tomarte litros de un brebaje preparado con tilo y melisa, pintarte una hermosa sonrisa y reunir a los niños en algún rincón que creas pueda cobijar tremenda noticias diciéndoles: mamá y papá los aman, siempre estarán para ustedes para lo que los necesiten (aunque después la realidad te demuestre que al tipo no lo encontrás nunca, que a la hora de depositar la cuota alimentaria se hace el burro o te ignora).

Pero papá está pasando por un momento difícil, confundido… por eso necesitó irse unos días y como estaba apurado me pidió que les diera un abrazo grande a cada uno diciéndoles CUÁNTO LOS QUIERE!!!! Listo… cada cual a sus tareas habituales y que cada uno lo maneje como pueda, para eso existen los psicólogos!!!!  

Su Sif


(Parte 2, continuará...)

4 comentarios:

Rene dijo...

jajaja,Es tan cierto!, hay que ser valiente para hablar con los niños.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por participar!!!! es dificil generar este espacio estamos aprendiendo y queremos todas sus ideas y comentarios. nos ayudan mucho!!!!

carmen dijo...

Es un alivio hablar con nuestros hijos, ellos saben de antemano la situación y a veces nos allanan el camino

Lic. MIrta Simone dijo...

jajajaja me trajo tantos recuerdos!!!!