viernes, 2 de septiembre de 2011

Alrededor tuyo todos quieren que estés bien!!!


En uno de esos tantos esfuerzos que realiza la gente que te quiere y te rodea, te invitan a un evento familiar.
Minuciosamente te preparás, cuidás todos los detalles, querés mostrarte espléndida. Antes de salir girás nuevamente frente al espejo y tenes la seguridad que lograste tu cometido. 
Tal vez sea tu noche y logres divertirte y en una de esas quien te dice… tal vez conozcas a alguien que vuelva a hacer surgir tu alegría.
Llegás y por suerte te sientan con unos pocos conocidos y algunos allegados a la familia.
La cena transcurre en un festivo clima de risas, baile y  bromas, te sentís bien como hacía tiempo no te sentías, él está atento a vos, recién lo conocés pero pegaste onda, charlan hasta el amanecer, distendidos, olvidados del mundo, es menor que vos pero no importa, tiene una personalidad interesante, es atractivo y elegante.
Esta vez parece que los planetas se alinearon o a los marcianos se les escapó un adonis treintañero, alto, fuerte, aguerrido, con los abdominales marcados.
 Cuándo vas a tener otra oportunidad así? NUNCA! Y no la dejás pasar. Se te hace agua la boca pero a la vez pensás: será miope?, tendrá alguna enfermedad que lo hace distorsionar la realidad? Estará inmolándose? …
Con el paso de los días y semanas te das cuenta que no se puede tener todo en la vida y a este chico se esmeraron esculpiéndole el cuerpo y les quedó poco tiempo para desarrollarle el intelecto. Qué importa!, precisamente no lo ibas a poner a resolver fórmulas químicas, pero sí lo querías para exhibirlo como un trofeo por cuanto lugar anduvieras. Era una caricia para tu ego tan destrozado.
Sabido es que estas cosas no prosperan, 
poco importa, 
lo fundamental es que volviste a ser 
la que eras antes.
Su Sif

Parte 19, cont...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bella imagen reflejada en el espejo... todo para estar bien y compartir con las personas que nos quieren....