jueves, 15 de septiembre de 2011

LA FAMILIA... POLÍTICA (2° Parte)


Ahora bien, puede pasar que el desertor del hogar no haya sido bien visto NUNCA por tus padres.
Ya cuando estaban de novios, para tus viejos era un suplicio aguantar a ese perejil que se les aparecía a la hora de la cena con la excusa de visitarte y se instalaba en la mesa, cómodamente a cenar.
Interiormente esperaban ansiosos el día que les dijeras que te habías peleado con él, pero casi los mataste cuando les diste la noticia que te casarías con él.
Así y todo con el paso de los años le fueron tomando cariño, porque les regaló sus primeros nietos (en sentido figurado)
Tus padres, son algo maravilloso e incontrolable, así que cuando se enteran o les das la noticia de la separación, se encuentran desconcertados, no porque imaginaran el matrimonio perfecto-de hecho no existe y todavía te estás preguntando cómo carajo ellos están juntos después de tantos años y siendo tan diferentes- sino porque no saben si descorchar una botella de champagne o hacerse los compungidos y consolarte.
Menos mal que por tu estado de ánimo no te dijeron el tan temido: YO TE LO DIJE.
De todas maneras son incondicionales, te dan el apoyo y contención que necesitas vos y los chicos, eso es realmente lo importante.
Y la familia de él????
SuSif

(Parte 23, cont...)

No hay comentarios: