domingo, 14 de agosto de 2011

En casa, después de la terapia



... Llegaste a tu casa desgarrada, repasando mentalmente la sesión, enojada con vos misma por como él había dado vuelta las cosas… preguntándote cómo él tenía otra realidad de lo vivido. No negabas lo que él planteó pero lo veías de otra manera.
  • Que preferías quedarte en casa???, cuando la situación era que tenías que quedarte en casa porque laburabas en dos turnos de lunes a viernes, no tenías empleada doméstica y el finde era el momento adecuado para ponerte al día con la limpieza, compras, lavar, planchar, cocinar y organizarte para la semana siguiente. Cuando llegabas al final del día estabas reventada.
  • Que no querías a su familia??? En realidad te molestaba que justo cuando terminabas reventada de hacer mil cosas juntas y estabas por sentarte a tomar un matecito y descansar las piernas, llegara la familia en patota, con sus críos que peleaban con los tuyos, desparramaban juguetes, saltaban en las camas y encima se aplomaban hasta la hora de cenar; entonces había que cocinar para diez personas. Cuando se iban había que volver a limpiar y ordenar porque ni siquiera se ofrecían a levantar un plato.
  • Que preferías mirar la novela a estar con él? Si era lo único que mirabas y encima en el horario que él tenía su habitual partido de tenis, porque de otro modo nunca te dejaba libre el control remoto o el tele.
  • Que no lo dejabas comprar lo que él quería???? ¡Qué desparpajo!! Siempre llenó el carrito del super con boludeces (collar para mascotas y no teníamos mascotas, vinagre de vino,manzana y alcohol cuando en realidad le gustaba condimentado con jugo de limón, pilas grandes cuando todos los aparatejos de la casa llevaban chicas o medianas, etc,etc…)
  • Que no me sacrifiqué por él??? Terrible acusación!!!! No me sacrifiqué!, Ah no… díganme uds.si no es sacrificio ver la serie LOST que duró cinco años, en cinco fines de semana.
Me tenía sentada con el termo desde el viernes a la noche hasta la madrugada del lunes, mirando 24hs. los capítulos de Lost; menos mal que para el último año de la serie ya estábamos separados, porque la casa, los chicos y todo se caía a pedazos por la desatención. Me iba a trabajar con los ojos desorbitados y rojos de tanto estar con la vista fija en la tele. Naaa, esto ya fue mucho.
Su Sif
 
Gustav Klimt

(Part 10, cont...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.