jueves, 18 de agosto de 2011

POR QUÉ NO ANIMARSE?


...cómo hacer?? 
Te puede pegar por el lado del revoleo de chancleta, a veces con caza indiscriminada, o bien por la onda cósmica que es continuar con tu vida habitual (de trabajo , sacrificio y finde por medio de soledad) mentalizándote que cuando se alineen los astros alguien se cruzará en tu camino para rescatarte del agudo precipicio por el cual caminás.
Sí, te ves linda pero como bajaste o sumaste kilos=de acuerdo a tu nivel de angustia= hay que poner todo en su lugar. Además recordás que el domingo mientras estabas sola en casa haciéndote una panzada de bizcochos frente al tele, veías un programa de autoayuda en utilísima donde dijeron que: “ hay que salir del círculo social habitual, abrirse a nuevos caminos y así mujer encontrarás otra oportunidad en tu vida”. Entonces decidís ponerte en órbita y luego de trabajar en dos turnos, aprovechando las horitas que te quedan libres, vas al gimnasio, clases de tango, salsa merengue y cha cha cha y por las dudas con el sólo fin de combinar círculos sociales, también te anotás de voluntaria para “la hora del cuento” en la biblioteca del centro.
Después de un mes de tantas actividades, con agotamiento extremo, pensás en aquel programa de autoayuda y te dan ganas de mandarlos a la puta madre peerooo, como esa actitud no ayuda, destacás la parte positiva: por el gim estás a punto de convertirte en una deidad, que además sabe bailar tango, salsa, merengue y cha cha cha, cuando no se te mezclan los pasos y te sale un tangochachamerengón o un merenguetangón, pero bué le pusiste onda, además estás a un paso de ser una experta contadora de cuentos, y tenés más de dos niños sentaditos en rueda escuchándote.
Hiciste un montón de amigas, 
te divertiste, 
saliste de tu ostracismo 
pero hombres… NADA... 
está duro el mercado!

Su Sif

(Parte 12, cont...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me parece más dificil es ponerse en forma porque inevitablemente, salvo que la genética diga lo contrario... o que tengas dinero para un/a esteticista... hay secuelas de lo anterior...

Anónimo dijo...

Digo "LO ANTERIOR" porque es dificil poner en palabras... ja

Su Sif dijo...

No importa si estas o sos gorda o flaca, lo realmente importante son las ganas que le ponés al cambio, estar bien con uno mismo. Sé que cuesta y mucho, pero somos MUJERES... podemos sentir y padecer que caemos en el fondo de la pileta pero siempre, damos el envión y salimos a flote.

Anónimo dijo...

Coincido con vos en que el estado físico no es fundamental... pero hoy influye mucho, especialmente cuando tenés más de 40 y hay tanta competencia de mujeres jóvenes!!!!

Su Sif dijo...

No son competencia, les falta la experiencia que tiene una cuarentona y si bien la "comida" entra por los ojos, lo importante no es la carcaza sino como somos interiormente, ser buenas personas y estar bien con nosotras mismas.
La competencia se da entre nosotras, porque hay miles de mujeres solas y tipos haciéndose los galanes que se aprovechan de esa situación.
Mimemos nuestro ego.
A veces es preferible estar sola y ser pacientes... todo llega a su debido tiempo.

EVA dijo...

Hola!!! ...tengo otra mirada… ¿me lo permiten?
a) ponerse en forma para qué? para que otro nos desee? ni loca...si posiblemente la tenga caída hace rato....y no se le p...por alguna otra razón, no justamente por nuestra poca o mucha cintura... b) no ser tan flaca está bueno...de todas maneras el estar flaca no te da un buen hombre a tu lado... c) miraron la película : comer, rezar, amar...puedo sugerir otras, si así lo desean...pero chicas...si alguien no nos merece es mejor que se vaya solo con alguna ilusa y no tener que aguantar a un impotente en nuestras camas todas las noches!!!!! ...y nosotras como tontas haciendo todo el esfuerzo cariños...
EVA

Anónimo dijo...

Chicas, creo que si nos vemos mal nos tenemos que poner mejor (en lìnea)sòlo y tan sòlo por nosotras, el resto viene solo, en el momento menos esperado y del lugar menos esperado, dejen de buscar, porque cuando uno està en la bùsqueda, lo que llega casi nunca es bueno, o lo mejor.Nosotras tenemos que estar bien de afuera pero lo màs importante es estar bien de adentro, cuando es asì sòlo hay que esperar, las cosas se dan en el momento justo, ni antes ni despuès y nada es casualidad, se los digo yo que tengo experiencia en lo que les acabo de decir. SUERTE MUJERES Y SEAN FELICES (solas o acompañadas)