sábado, 27 de agosto de 2011

Las idas y vueltas de tu ex


Con la excusa de visitar los chicos llega a casa justo a la hora de cenar o almorzar  y vos con esos sentimientos cruzados que no podes manejar…!!! 
estas muerta de amor y llena de odio.
A veces gana el amor  y lo invitas a cenar, pero justo en el momento en que le servís la comida, pasa una ráfaga de odio por tu mente y da la casualidad que se te cae un poquitín demás de pimienta, o una gotita más de vinagre o una pizquita más de sal… y él no está en posición de criticarte nada, menos la comida, así que despacito paladea el manjar preparado.
A veces el ángel de la guarda que él tiene gana la batalla a tu ángel del despecho y tu amoroso ex, se va con la pancita llena, otras veces se arma tal batahola de reproches y no liga ni una migaja de pan; pero bueno te cuesta manejar la situación y es lógico.
Lo peor es que van pasando los días y cada vez se miran con mas cariño. Epa! El tema sexo es todo un tema.
y… la carne es débil, a veces claudicas a sus encantos y otras él a los tuyos.
Sabés que así no pueden seguir.
La confusión es tal que nadie entiende nada: ni vos, ni él, ni tus hijos, ni la familia, ni tus amigos.
Entonces te armás de coraje y decidís darle un corte total y definitivo. Lo dejás de invitar, lo dejás de ver, le pedis que deje los chicos en la puerta, le decís que te hace mal verlo.
Estas decidida, te repetis dia a dia que debes ser fuerte, que vos podés. Vas por el tercer día  sentis que lo lograste pero… salta el disyuntor de tu casa y no hay como solucionarlo, en un acto reflejo atinás a llamarlo a él, pero justo cuando estas marcando su número te das cuenta que siempre fuiste vos la que se ocupaba de todo: de llamar al plomero, el pintor, colgar los cuadros,  sacar la basura, la casa, las compras, los chicos, ¿entonces?
Ahí te cae la ficha que siempre fuiste autosuficiente y que como mujer pudiste hacer mil cosas a la vez (mientras cocinabas, enchufabas el lavarropas y estabas barriendo). Se te dibuja una sonrisa en los labios y con satisfacción impetuosamente decís: “POBRE, LA DEBE ESTAR PASANDO MUY MAL”!!! uno es esclavo de sus elecciones, que se joda, se la perdió.

SuSif



(Parte 17, cont...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Lo leimos junto a mis amigas de córdoba!! Ingrid - lety y belén!

Su Sif dijo...

GRACIAS CHIKAS!!!!!! por seguir el blogs, ni se les ocurra dejarnos, al contrario si les gustó recomiéndenlo.
Kariños

Anónimo dijo...

Hello! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when browsing from my iphone 4. I'm
trying to find a template or plugin that might be able to fix this issue.
If you have any suggestions, please share. With thanks!


my weblog - laser cellulite treatment