lunes, 29 de agosto de 2011

... en simultaneo a experiencias insólitas... suceden cosas en tu vida con las que tenes que lidiar...


Los amigos... 
están tan ansiosos por verte bien 
que te invitan todo el tiempo a salir.
Dentro de los amigos 
tenemos que diferenciar los amigos varones: 
y dentro de éstos los casados de los solteros.
Los amigos casados te invitan a sus casas de vez en cuando, cuando sus Sras. les dan permiso, tienen ganas de soportar tu cara de traste producto de la depre o están ansiosas por saber el último chisme tuyo. Por lo general la invitación es a una cena familiar donde están todos reunidos y felices y a vos te shoquea mal  porque hasta hace poco tenías una familia como esa. Pero bueno, pones tu mejor cara y tratas de pasarla bien, para ello te tomás como tres cervezas y salis medio copeteada olvidándote de tus penas.
Los amigos solteros te invitan a salir generalmente de noche, pero te llevan a cada tugurio que  queres morirte, lo que pasa es que como son solteros vos sos un riesgo para sus oportunidades de caza. (Con vos a cuestas no pueden levantar nada) y si en un acto de arrojo te llevan al lugar de onda se deshacen en explicaciones ante la moza de turno contándoles que son solo amigos y que te sacó a ventilar porque tu marido te dejó, lo cual te hace sentir para el reverendo culo, pero después de la tercera vez ya estas anestesiada y se lo contás vos.
En cuanto a las amigas mujeres, es muy difícil que tengas una soltera, por lo general están casadas o divorciadas. Con ellas tenés una salida bimestral a cenar y una mensual a parlotear a la tarde donde por lo general el lugar de reunión es una plaza, porque los hijos de tus amigas deben entretenerse. Entonces el diálogo queda por la mitad ya que  Juancito interrumpe llorando porque no le prestan la hamaca y allá va su madre a pelear con el otro niñito y vos te quedaste con toda la angustia de tu separación encima, sin poder compartirla con tu amiga que antes de ir a socorrer a su hijo te grita: “esperá no les cuentes a ellas, esperá que arreglo esto y vuelvo así nos contás a todas”, todo  porque su hijo es un malcriado que no sabe compartir ni esperar su turno. 
Y a vos????, cuándo te llega tu turno de contarles cómo te sentís???? NUNCAAAA!!!!!!, porque se escondió el sol y hay que volver- se pone demasiado frio para Juancito- y te pasaste la tarde intentando contarles lo mal que te sentís...

Su Sif


(Parte 18, cont...)

2 comentarios:

Su Sif dijo...

Dedicado a mi gran amigo, mi hermano, "soltero" que hizo milagros porque estuviera bien. Sabés que??? lo lograste.Te kiero.

Su Sif dijo...

mejor dicho, hizo milagros para que estuviera bien.